Mantenimiento informático a empresas

Mantenimiento informático a empresas in-situ

Mantenimiento informático a empresas en Valladolid

En Info Arroyo ofrecemos un servicio de mantenimiento de todos los elementos de una infraestructura informática como son los servidores, los equipos o la red. Nos ocupamos del mantenimiento informático a empresas realizando un presupuesto ajustado a las necesidades y tamaño de cada instalación.

Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores y portátiles. Cambiamos placas base o fuentes de alimentación y ampliamos espacio en la memoria, tarjeta gráfica o disco duro además de solucionar los problemas que puedas tener con tu sistema operativo.

Despreocúpate de la instalación y la reparación de todos los elementos. Nuestro equipo se encargará de la configuración y puesta en marcha de los equipos. Además, te ayudaremos a resolver las dudas que tengas y te asesoramos para ayudarte con las incidencias que puedas tener.

Estamos especializados en el mantenimiento de hardware y software tanto a nivel básico como profesional. Prestamos nuestros servicios in-situ, adaptándonos a tus horarios y atendiéndote de manera personalizada, preocupándonos por ofrecer una solución rápida y efectiva. Nuestros técnicos harán un análisis del problema que sirva para detectar los errores y para realizar un diagnóstico final. Posteriormente, nos ocuparemos de la puesta a punto del equipo, cuidando al máximo los datos que quiera preservar.

Si quieres contratar nuestro servicio de mantenimiento informático a empresas, llámanos al teléfono 983 281 587 o completa el formulario de la web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 587