Servicios de informática

  • Mantenimiento informático a empresas Mantenimiento informático a empresas Ofrecemos un servicio de mantenimiento de todos los elementos de una infraestructura informática como son los servidores, los equipos o la red. Despreocúpate de la instalación y la reparación de todos los elementos.
  • Tienda de informática Venta de material informático Si estás buscando cualquier producto para tu ordenador o sistema informático, en nuestra tienda encontrarás desde teléfonos móviles y tablets hasta gafas de realidad virtual, monitores, portátiles, teclados, altavoces, teléfonos, mesas de mezclas o accesorios para videoconsolas.
  • Reparación de móviles y tablets Reparación móviles y tablets Si se te acaba de romper la pantalla nos ocupamos de realizar un servicio rápido y de calidad, utilizando repuestos originales de las diferentes marcas. Ofrecemos reparación para diferentes marcas como Samsung, BQ, Apple, Huawei o Lenovo.

Otros servicios

Consolas y Videojuegos

En nuestra tienda somos especialistas en videojuegos. Vendemos productos relacionados con el mundo del “gaming” y contamos con un servicio técnico especialista en videoconsolas. También contamos con un servicio de compra-venta de consolas y videojuegos para que puedas vender los productos que ya no utilices y comprar otros de segunda mano a un precio más barato.

Servicio técnico a domicilio

Si tienes algún tipo de problema y no puedes desplazarte a nuestras instalaciones solo ¡avísanos! Acudiremos en el menor tiempo posible. Un técnico se acercará a tu domicilio para resolver el problema, y todo a un precio muy económico. También disponemos de servicio de clases particulares de iniciación a la informática.

Administración RRSS

¿Quieres introducirte en las redes sociales y no tienes tiempo para gestionarlas? ¿Necesitas alguien que te haga el marketing por las redes sociales? En nuestra empresa te ofrecemos nuestros servicios para que estés bien a la vista de todos en las redes sociales, Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, etc.

Recuperación de datos

¿Tu disco duro, memoria, pendrive u otro dispositivo ha sido dañado y has perdido el material guardado? Tenemos un departamento independiente para la recuperación de datos perdidos. Realizamos un servicio profesional, rápido y de calidad para que recuperes toda la información que hayas perdido. ¡Contáctanos!

Servicio técnico informático

Si notas que tu ordenador ha perdido velocidad y se ha ralentizado, es probable que tenga un virus o te falte espacio en el disco duro o la memoria RAM. Nosotros nos encargamos de analizar el problema para encontrar la solución adecuada y conseguir que tu ordenador vuelva a funcionar como el primer día.

Actualización de GPS

En Info Arroyo nos encargamos de actualizar el firmware de tu GPS. Si notas que tu navegador te está llevando por rutas equivocadas o tiene mapas obsoletos, es muy probable que tengas que instalar la última versión. Nuestro equipo se encargará de que vuelvas a tener un GPS con los mapas actualizados.

Compra de material de segunda mano

Si tienes un equipo informático, un teléfono viejo u obsoleto, o incluso averiado, nosotros te lo compramos o te lo intercambiamos por un vale de tienda, para que puedas estar al día con la tecnología gastándote mucho menos.  Con nuestro servicio de venta de productos de segunda mano nos comprometemos a comercializar solo los que estén en perfecto estado.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 587